lunes, 19 de julio de 2010

Domingo, 4 de abril de 2010 (Parte II)

Ha pasado un buen rato desdé que desayuné. Tengo Hambre, pero tengo que aguantar para cuidar la plata. Necesito una distracción.

Otro detalle- nada que ver con Chile eso sí- es el de Internet acá. Más allá de la conexión en sí, lo que me llama la atención es cómo nos meten (o nos sacan) a la fuerza en o del sistema.

El aeropuerto de Miami, con todo lo moderno que tiene, por supuesto que cuenta con Intenet Wi-Fi en todas sus instalaciones ¿El detalle? No se puede pagar con efectivo. Sólo es accesible para los que tienen tarjeta de crédito. "O te unes, o quedas fuera". ¿Libertad y democracia? sí, seguro.

Almuerzo (1:34 PM).

En todo este tiempo que estuve en USA sólo había comido chatarra el 28 de diciembre, cuando llegué por error a Panama City y caminé dos veces a Mc Donlad's mientras hacía hora esperando el bus que salía 6 horas después. Esa vez creo haber comido más por aburrimiento que otra cosa.

El tema es que desde ayer que comencé estos cuatro días de "aerotel" ya he comido más chatarra que todo el tiempo que estuve trabajando en Naples. Se me fue a la mierda la dieta sana.

Justo en este segundo se sentó en la mesa de al lado una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida y, frente a ella, su "peor es ná' ". Los dos bien gringos, rosaditos, de hablar tipo película y seguro que casa blanca con techo negro, "cochera", "aparador" y todo eso tan irremediablemente gringo. Podría apostar a que se conocieron en el baile de la preparatoria y les gusta tomar malteadas.

El punto es que ella es preciosa y apenas, con suerte, la puedo mirar de vez en cuando de reojo. Es decir, sé que podría en realidad hasta empelotarla con la mirada y lo peor que pasaría sería que se cambiarían de mesa, pero creo que no me gustaría que me hicieran algo así si es que estuviera con mi pareja. Bueno, si tuviera una.

Justo cuando se pararon para irse me di cuenta de que mis lentes estaban puestos de tal manera que la reflejaban como para deleitarse. He perdido el toque, Pero si el mismo Ronaldinho bajó su nivel, cómo no me iba a pasar a mí.

Lo genial de un lugar como este es que mientras uno observa, miles de cosas entretenidas pasan. Ahora, por ejemplo, una esposa mira con cara de toro enfurecido a su hombre que acaba de encontrarse con una amiga. Bueno, exageré quizás un poco, no se ve tan furiosa, pero sí se le marcó una vena en la frente. De todos modos, quizás algo de razón tiene; la "amiga" no tuvo problema en ponerle la mano en el poto (trasero) al tipo. Un peladito promedio que al parecer se maneja con las féminas.

Una última cosa antes de seguir leyendo: Es interesante- y me atrevería a decir que son mayoría- la cantidad de familias "confort" o de comercial de margarina. Esos eternamente felices, vestidos con mucho blanco, con papá y mamá perfectos y la pareja de hijos, obvio, también felices.

Hablamos (14:00 PM).

1 comentario:

  1. Sigue buena la historia, pero mi comnetario en esta oportunidad se referirá al párrafo número 7. No te puedes referir a una dama con la palabra "empelotarla", suena más caballero y adecuado "desnudarla" con la mirada.

    Así que atento a esos detalles


    pd.- jajajajajajajaja

    ResponderEliminar